MIKKEL HANSEN, IMPARABLE

|

Hace cosa de unas semanas vimos la gran intervención de Mikkel Hansen, el ex-jugador del Barça. El jugador danés está dando de qué hablar este mundial de balonmano, por las asombrosas intervenciones que nos dejó, pero también por el cambio de posición que hizo en el último momento. Hansen decidió jugar para más para el equipo y centrarse menos de

marcar goles, que es su especialidad. Esto dejó muy desconcertados a los franceses, que nada más comenzar el partido, se les hizo cuesta arriba. El lateral izquierdo declaraba después del partido que había sido una decisión arriesgada la de jugar de central en la final, pero que sabía que eso sacaría a los franceses del partido.


Dinamarca ganó el partido 38-27, una victoria gracias al que fue nombrado mejor jugador del mundial de balonmano 2019. El danés suma así su primer mundial, pero hay que recalcar que ya había ganado el campeonato europeo en 2012 y el oro olímpico en 2016. Actualmente está jugando en el equipo francés del PSG, siendo este candidato a ganar la champions. Como hemos dicho antes, jugó en el Barça y no supieron aprovechar su potencial cuando lo ficharon en 2008. Al Barça le entran dolores de cabeza cada vez que ve sus logros.


En definitiva, Mikkel Hansen es un jugador que todavía puede dar mucho de sí, si no lo está dando ya. Además, a sus 31 años, está en su mejor momento físico. Nosotros apostamos por él y confiamos que pueda seguir dándonos partidos como el de la final. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.